Android Wear 2.0: Evan Blass revela la fecha de llegada de la gran actualización

Android Wear 2.0: Evan Blass revela la fecha de llegada de la gran actualización
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
antonio-cahun

Antonio Cahun

Editor Senior

Mi gusto por la tecnología comenzó cuando toqué por primera vez un NES a los 6 años. Metalhead y otaku, fan de One Piece. Comencé a escribir de tecnología como hobby, pero ahora es la manera en que me gano la vida. Puedes seguirme en X (Twitter) y en Instagram, donde todos los días publico historias de mi vida cotidiana. LinkedIn

Ya nos enteramos hace unos días que Android Wear 2.0, la primera gran actualización del sistema operativo de Google para wearables, llegará en febrero, según lo que la propia compañía reveló a los desarrolladores de la plataforma.

Sin fecha específica para la llegada del update, tocaba estar muy atento a los movimientos de la gran G y demás anuncios una vez que el segundo mes del año diera inicio. Sin embargo, ahora es nuevamente Evan Blass el personaje que saca a la luz importante información y revela la fecha de llegada de Android Wear 2.0.

Un vistazo a…
Google WiFi llega a México: lo PROBAMOS y así MEJORA el internet de una casa

De acuerdo con el conocido filtrador de información, la gran actualización llegará el 9 de febrero, así lo ha revelado en una publicación en su cuenta de Twitter. Lamentablemente no da detalles adicionales sobre los primeros modelos que recibirán el nuevo software.

No olvidemos que ya conocemos la lista oficial de dispositivos que podrán ser actualizados a Android Wear 2.0, además de que junto con la llegada de esta actualización, también se espera la revelación de los nuevos smartwatches de Google: Swordfish y Angelfish, nombres clave con los que se les conoce de manera interna.

Finalmente, cabe mencionar que a pesar de que no es información oficial, el filtrador tiene un récord casi infalible de confiabilidad, entonces es altamente probable que suceda como él dice. Con esta información ya conocida, solo falta hacer lo que dice Blass, marcar el calendario y esperar pacientemente.

Comentarios cerrados
Inicio