CD Projekt nos acaba de sorprender con la actualización 3.6 de ‘The Witcher 3’ para Nintendo Switch. Con casi seis meses de su lanzamiento en la consola híbrida, lanzará en su parche algunas novedades muy atractivas.
El aspecto visual del juego será mejorado, ofreciendo 10 opciones gráficas adicionales en el menú del juego, donde se podrá seleccionar entre la calidad visual del juego o directamente optar por el rendimiento, las opciones son las siguientes:
- Desenfoque de movimiento
- Desenfoque
- Bloom
- Aumentar nitidez
- Profundidad de campo
- Profundidad de campo en secuencias de vídeo
- Hace de luz volumétrica
- Efectos subacuáticos
- Alcance de visibilidad del follaje
- Suavizado de líneas
El canal de ContraNetwork ya realizó una comparación con el suavizado de líneas y se encontrará una diferencia muy importante.
La otra novedad es que el juego ya es compatible con la versión de PC, ya tendremos la posibilidad de mandar el archivo de guardado a la nube y poder continuar la partida en la versión de Steam o GOG, aunque es evidente que se debe de comprar el juego en la otra plataforma, pero sin duda es algo atractivo para el que quiera seguir la aventura.
Para finalizar, más allá de la corrección de errores, también se añade la posibilidad de usar los controles táctiles al jugar Gwent. ‘The Witcher 3’, se convierte en el primer juego de Switch que tiene cross-save en un título que no es multijugador.
Ver 3 comentarios