Sony anunció la venta del estudio Sony Online Entertainment a la firma de inversión Columbus Nova. La desarrolladora de H1Z1 y PlanetSide 2 ahora trabajará de forma independiente bajo el nuevo nombre de "Daybreak Game Company."
John Smedley, presidente de Daybreak Game Company, dijo estar muy emocionado por unirse a Columbus Nova:
"Ellos tienen un historial probado en industrias similares y relacionados, y estamos ansiosos de seguir adelante para ver cómo podemos ampliar los límites de los juegos en línea. Vamos a seguir centrándonos en la entrega de juegos excepcionales a los jugadores de todo el mundo, así como ofrecer nuestros productos a nuevas plataformas y abrazar plenamente el mundo multi-plataforma en la que todos vivimos".
Jason Epstein, socio senior de Columbus Nova también agregó:
"Vemos enormes oportunidades de crecimiento con la expansión del portafolio de juegos de la compañía a través de múltiples plataformas, así como nuestro portafolio de juegos que están por salir, incluyendo H1Z1 y el muy esperado EverQuest Next".
El estudio continuará trabajando en EverQuest Next, EverQuest Landmark, PlanetSide 2 y H1Z1. Y puesto que ya no son parte de Sony, es muy probable que también sean anunciados para Xbox One, tal y como Smedley lo manifestó hoy en su cuenta de Twitter.
can't wait to make Xbox One games!
— John Smedley (@j_smedley) febrero 2, 2015
- Vía | Gameranx
- En Vida Extra México | PlanetSide 2 luce de esta manera en PlayStation 4 - imágenes y vídeos