Con el lanzamiento del primer ‘Super Smash Bros’ en Nintendo 64 es probable que recuerden aquel comercial donde veíamos a botargas de diferentes juegos ser amigos en un inicio para terminar a los golpes como la manera perfecta para promocionar el juego.
Resulta que esas botargas no se quedaron solamente en un comercial, como parte del lanzamiento en 1999 existió un evento que llevaba el nombre de Slamfest ’99 donde les pareció buena idea subir a las personas que portaban esos disfraces en un ring, todo acompañado de un árbitro y público.
Es probable que ese evento no aparezca en el radar de muchas personas y la explicación es porque existe muy poca documentación de la pelea que inclusive se transmitió en vivo. Pasaron más de 20 años para poder tener imágenes inéditas de ese espectáculo.
Las nuevas fotografías fueron publicadas por el usuario bozo_ssb en Reddit, presentando diferentes ángulos de la batalla, contando con presentador y público que apoyaba a su favorito, sin duda unas fotos que vale la pena mirar.
Ver 1 comentarios