Pues eso. Tal parece que la compañía que más se ha beneficiado de la Gamescom fue Nintendo y, gracioso el caso, la compañía no tuvo una conferencia como tal, aunque sí estuvo presente. Las reservas de juegos para Wii U tras la Gamescom alemana han subido considerablemente en Amazon, por encima del impulso experimentado por los títulos de Xbox One y PlayStation 4.
El incremento en reservas de juegos para Wii U en la popular tienda en línea ha sido de un 8.67% con respecto a la semana anterior, por encima del 5.16% de incremento de los juegos de PS4 y del 2.81% de incremento de los juegos de Xbox One.
Eso sí, estás cifras no dicen tanto - o más bien no dicen todo lo que deberían decir - ya que Amazon no ha proporcionado cifras exactas ni los datos de la semana anterior, por lo que solo tenemos estos incrementos porcentuales.
Individualmente, entre todas las plataformas, estops son los juegos que más se vierpon beneficiados despues de la feria:
- Project CARS (Slightly Mad Studios) 42.3%
- Rise of the Tomb Raider (Square Enix) 30.25%
- Bloodborne (Sony) 16.08%
- Hyrule Warriors (Nintendo) 11.77%
- Quantum Break (Microsoft) 10.77%
- Far Cry 4 (Ubisoft) 9.53%
- Assassin's Creed Unity (Ubisoft) 9.44%
- Middle Earth: Shadow of Mordor (Warner Bros) 9.03%
- Battlefield: Hardline (EA) 8.81%
- Super Smash Bros for 3DS (Nintendo) 7.56%
Eso sí, después de lanzar estos primeros datos, Amazon reveló que Call of Duty: Advanced Warfare se dejó fuera de la lista por equivocación, y no solo eso, sus reservas habían incrementado un 385%. Números muy gordos, pero de igual manera no queda claro que tan buenos sean al no tener los datos de semanas anteriores.
¿Qué opinan? ¿Sus ganas de tener un Wii U incrementaron después de la Gamescom? ¿Qué juego de Wii U les interesa más a futuro? Dejen toda su opinión en los comentarios.
Vía | Vandal
En Vida Extra México | Sony: "PS Move se adelantó a su tiempo"