Después de que previamente se mostrará el sistema de creación de personajes, un nuevo video de The Elder Scrolls Online nos explica como es que éstos pelearán. Los jugadores podrán ganar atributos y habilidades, al igual que en anteriores juegos de la saga, pero también ganarán habilidades a través de un sistema que puede ser personalizado mientras su personaje sube de nivel.
Los puntos de habilidad nos permitirán definir nuestro personaje de una manera específica. De este modo podremos gastar un punto para aprender una habilidad o un hechizo. Cuanto más utilicemos habilidades de una línea específica, como Stone Fist, tendremos más acceso a las habilidades posteriores de la línea, como Petrify o Magma Armor.
Después de ganar suficiente experiencia con una habilidad, los jugadores podrán transformarla en una de varias evoluciones. Por ejemplo la habilidad Rush Ceremony de la clase Templar, puede ser transformada ya sea para curar a tres aliados o restaurar magia. Aquí les dejamos el nuevo video donde se explica todo lo anterior:
Vía | ShackNews