Desde la semana pasada ha estado circulando por la red un cartel que supuestamente activaría la retrocompatibilidad del Xbox One con juegos de Xbox 360, el cartel indica una especie de truco con la pulsación de una serie de botones y acciones en el dashboard, pero OJO, el Major Nelson ya se encargó de difundir por Twitter que dicho método, además de no funcionar y ser totalmente inútil, podría hacer que tu consola queda inutilizable.
Lo que sucede al tratar de hacer este supuesto "hack" es que la consola entre en un ciclo infinito (bucle) del que es imposible sacarla, éste es el mismo problema que se ha reportado cuando varios usuarios habían intentado acceder a las opciones para desarrolladores.
Por ahora no hay un comunicado oficial de Microsoft sobre el problema y tampoco sabemos por qué la gente de Redmond dejó el error expuesto en la consola, así que vamos a esperar más información al respecto. Por lo pronto, si se han topado con la dichosa imagen de cómo tener compatibilidad de juegos de Xbox 360 en el Xbox One no intenten los pasos por ningún motivo.