'Metal Gear', 'Castlevania' y 'Contra' llegan a PC, así puedes volver a jugar los clásicos de Konami en México

'Metal Gear', 'Castlevania' y 'Contra' llegan a PC, así puedes volver a jugar los clásicos de Konami en México
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
antonio-cahun

Antonio Cahun

Editor Senior

Mi gusto por la tecnología comenzó cuando toqué por primera vez un NES a los 6 años. Metalhead y otaku, fan de One Piece. Comencé a escribir de tecnología como hobby, pero ahora es la manera en que me gano la vida. Puedes seguirme en X (Twitter) y en Instagram, donde todos los días publico historias de mi vida cotidiana. LinkedIn

Las filtraciones lo adelantaron, pero ahora es oficial: 'Metal Gear', 'Castlevania' y 'Contra' llegan a PC. Los tres grandes clásicos de Konami están disponibles a través de la plataforma GOG, reveló la compañía en Twitter, para jugar en computadoras.

La saga 'Metal Gear' es una de las más importantes y queridas en todo el ecosistema de videojuegos, es por eso que la llegada de los títulos a PC es importante. En GOG están disponibles los tres primeros juegos:

Un vistazo a…
LITIO en MÉXICO, explicado: ¿cuánto tenemos y por qué es IMPORTANTE?
Metal Gear Solid 2 Gog Pc Comprar Mexico

Además, también está disponible un recopilatorio que incluye cinco juegos de 'Castlevania' y 'Contra': Castlevania, Castlevania II: Simon's Quest, Castlevania III: Dracula's Curse, Contra y Super C.

  • Konami Collector's Series: Castlevania & Contra - 5.44 dólares

Todos los juegos requieren al menos 2 GB de RAM y son compatibles con Windows 7, 8 y 10, así como con controles de Xbox 360 y Xbox One, y se pueden comprar para jugar en México, solo creando una cuenta en GOG.

Por si no hubiera suficientes regresos nostálgicos, ahora es posible revivir la época del NES con el primer 'Metal Gear'; uno de los juegos más aclamados del PlayStation como es 'Metal Gear Solid'; y 'Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty', que es la mejora del juego original, con nuevas misiones, personajes y modos de juego.

Comentarios cerrados
Inicio