Los jugadores de Destiny van a recibir un presente de Bungie durante esta semana. La desarrolladora indicó mediante su cuenta de Twitter que va a ofrecer un pequeño regalo a los Guardianes a través de la oficina de Administración que se encuentra en la Torre.
Bungie prometió que el objeto, mismo que iba a ser entregado en diciembre como un detalle navideño pero que no pudo por los ataques a Xbox Live y PSN, va a ser un elemento Legendario y a la vez pequeño. Posiblemente será algo que los jugadores usarán por vanidad, en vez de algún arma o armadura.
A small, but Legendary token of gratitude is being prepped for delivery later this week. We'll let you know when to check the Postmaster.
— Bungie (@Bungie) enero 6, 2015
Y no, no se tratará de algún engrama morado o algo que se pueda desencriptar, aunque Bungie aseguró que muchos jugadores lo desmantelarán, tal vez por que tiene materiales importantes o porque simplemente no es bueno.
Lots of Qs about the holiday gift. No Bjallarhorns. No need to decrypt, either, though we're sure some gifts will be swiftly dismantled.
— Bungie (@Bungie) enero 6, 2015
Lo único que nos queda es esperar.
- Vía | Twitter
- Sitio oficial | Destiny
- En Vida Extra México | Destiny - se filtran detalles sobre las próximas expansiones (Rumor)