Hoy es el día en el que Microsoft debe mostrar todos los juegos con los que acompañará la nueva generación de consolas y como era lógico, el primer título tenía que ser ‘Halo Infinite’. 343 Industries tenía un trabajo muy grande por hacer, después de que sus dos juegos no fueron tan bien recibidos y decidieron hacer cambios importantes.
El Xbox Games Showcase inició por fin con una demostración de ‘Halo: Infinite’ y lo único que podemos decir al inicio, es que estábamos ante un homenaje al primer título de la saga, incluyendo la posibilidad de utilizar vehículos para transportarnos.
Con el paso de los minutos veremos que se mantienen elementos clásicos como ir cambiando de armas de manera constante. Destacando los efectos de sonido, eran un golpe de nostalgia pura.
Con la exploración encontramos un gancho para transportarnos, los enemigos de toda la franquicia y una batalla con enemigos más poderosos. Los desarrolladores reiteraron que nos encontramos con un juego de mundo abierto, donde podremos ir seleccionando las misiones directamente por el mapa.
343 quiere ofrecer una experiencia de nueva generación, aclarando que el juego llegará para Xbox One, Xbox Series X y Windows 10 para finales de año.
Ver 11 comentarios