La Liga Mexicana de Videojuegos está detrás de seis torneos de videojuegos que se llevarán a cabo desde septiembre y hasta diciembre de 2020. Desde la inscripción, hasta los encuentros, todo será totalmente virtual, y cada ganador se llevará una Xbox One, una PS4, una silla gamer, un escritorio, iluminación LED y un porta audífonos, para crear su propio gaming room.
Los torneos se llevan a cabo en el marco del macro torneo 'Rivals', en donde la de este año es su segunda iteración. Han comenzado ya los de Fortnite y Free Fire con encuentros del 10 al 26 de septiembre. En el resto de los torneos las fechas son las siguientes:
- Dragon Ball FighterZ y Super Smash Bros Ultimate: inscripción del 28 de septiembre al 7 de octubre y competencia del 8 al 23 de octubre.
- League of Legends: inscripción del 26 de octubre al 2 de noviembre y competencia del 8 al 23 de noviembre.
- Rainbow Six Siege: inscripción del 15 al 23 de noviembre y competencia del 24 de noviembre al 5 de diciembre.
A decir de la Liga Mexicana de Videojuegos, la industria nacional de videojuegos tiene un valor de 1,800 millones de dólares. La primera edición 'Rivals' tuvo más de 8,000 suscripciones y más de tres millones de espectadores únicos.