La mayoría de los jugadores de Bloodborne se quejaron en su momento de que el juego de From Software tardaba mucho en cargar. Otras personas afirmaban que este problema era un tipo de castigo por morir tanto. Lo cierto es que que todo esto ya fue resuelto el día de hoy con el parche 1.03, mismo que acorta el tiempo de las pantallas de carga y las hace más informativas.
Antes la pantalla de carga de Bloodborne era toda negra y sólo mostraba el logotipo del juego, pero con esta actualización se cambió todo eso por diferentes pantallas que nos dan información sobre las armas, objetos y otro tipo de cuestiones, algo que le ayudará bastante a los novatos. Abajo pueden ver un par de ejemplos, pero cuidado, pueden contener spoilers.
Abajo pueden encontrar la lista completa de cambios que fueron incorporados en este parche:
- Reducción de los tiempos de carga (aprox 5.15 segundos;. Puede variar por las circunstancias).
- Corregido un fallo en el que ciertos ascensores y elevadores eran inoperables.
- Se corrigió un error en el cual los enemigos quedaban inmovilizados.
- Corregido un fallo en el que los jugadores no podían avanzar en los acontecimientos de los personajes del juego durante partidas co-op.
- Cuando la PS4 se pone en modo de reposo durante el juego en línea, el juego ahora volverá a la pantalla del título principal al reanudar la consola.
¿Cómo ven los cambios?