'Elden Ring' es uno de los juegos más importantes de la década, siendo la entrega más ambiciosa de FromSoftware hasta la fecha. Presenta un mundo abierto del subgénero Soul-like, repleto de aventuras, villanos y secretos. Esto último ha generado mucha conversación entre los aficionados, ya que un jugador, después de dedicarle 420 horas, descubrió una cueva en la primera zona del juego.
Esto se dio a conocer a través del usuario de Reddit llamado b1ackjack_rdd. Después de jugar durante las mencionadas 420 horas y estando en su sexto personaje en el RPG, descubrió una cueva "completamente única" en la primera zona del juego llamada Limgrave, la cual estaba incrustada en un acantilado y era difícil de ver.
“Curiosamente, es fácil pasar por alto la cueva y está ubicada en Limgrave, de todos los lugares. Debí haber caminado o pasado por la entrada de la cueva tres veces durante el juego y simplemente no lo vi. Está tan incrustado en un acantilado que es difícil de ver”.
Como es habitual últimamente en los juegos de mundo abierto actuales, la mayoría ya no te guían directamente hacia los puntos que debes alcanzar o los objetivos que debes cumplir. 'Elden Ring' es un ejemplo de esto, inspirado por juegos como 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', donde los escenarios están diseñados para que los usuarios descubran por sí mismos qué hacer.
Es por eso que incluso dos años después del lanzamiento de esta entrega de FromSoftware, todavía se siguen descubriendo zonas que no habían sido exploradas por los usuarios.
Cabe mencionar que 'Elden Ring' también es protagonista de momentos únicos y curiosos, como este jugador que logró lanzar por un acantilado a uno de los colosos que merodean por las tierras medias, y el resultado fue una explosión de humo.