Al parecer el servicio de telefonía e internet de Telmex ha presentado fallas en la última hora en diferentes estados en México. Por redes sociales diferentes usuarios han reportado que no cuentan con el servicio y que no reciben atención telefónica.
En el sitio Downdetector se muestra una zona afectada de manera importante por el servicio:
Las quejas en redes sociales van tanto a los servicios como a la atención telefónica.
@Telmex casi 15 minutos en llamada y no responden
— Oscar Hernandez (@OscarHe41163460) 15 de febrero de 2019
Y llevo mas sin internet 🤔 pic.twitter.com/1aTmOszDVr
En Mérida, Yucatán, sin servicio
— chucho (@eber_yabel) 15 de febrero de 2019
Y pues qué sorpresa, se cayó Telmex en todo México 🙁
— Sick Boy (@JohnToni12) 15 de febrero de 2019
Creo que en todo Cancún!!! @Telmex qué onda con esto?
— Sergei Paramarenko (@SergioBear) 15 de febrero de 2019
@telmex @vivoencancun está caído telmex infinitum en zona hotelera de Cancun
— Ramón Fernández (@manchipbatik) 15 de febrero de 2019
No tenemos interne #Telmex en Puerto Vallarta, Jalisco
— Karla (@toxiclubask) 15 de febrero de 2019
México no es territorio #Telmex en este momento 😑
— Estrella Maciel (@estrellamac) 15 de febrero de 2019
@Telmex necesito asistencia ya que he estado marcando desde hace horas para poder reportar que no tengo Internet y nadie contesta! Porfavor ayuda
— Eduardo Solorio (@laleiro1234) 15 de febrero de 2019
De verdad? @Telmex @TELMEXSoluciona no hay ni chance de que entre la llamada al 01800? Ni ese privilegio dan?
— AdyMar (@Nyana17) 15 de febrero de 2019
En San Luis Potosí, zona centro tampoco hay.
— robledo (@magurobledo06) 15 de febrero de 2019
La respuesta de Telmex
Por el momento la cuenta Telmex Soluciona solamente se ha limitado a comentar que se encuentran trabajando en el inconveniente.
Buenas Tardes @arroganzia ya estamos trabajando en el inconveniente, te mantendremos informado por este medio.
— Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) 15 de febrero de 2019
Hemos recibido una respuesta oficial de Telmex, adjuntamos el comunicado:
Teléfonos de México informa que la afectación parcial que presentaron algunos servicios de navegación de Internet en ciertas localidades del país, ya fue solucionada al 100%.
Esta situación fue detectada por el sistema automatizado de gestión de monitoreo 24/7 y solucionada inmediatamente después por nuestros técnicos especializados.
TELMEX reafirma su compromiso por ofrecer un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes en todo el país, asegurando la atención inmediata en todo momento.
Imagen | El Economista
Ver 6 comentarios