Ya no solamente es BBVA o Scotiabank. Los usuarios de Telcel reportan fallas en el servicio, unidades sin señal y errores en el portal de recargas que han sido verificadas por el equipo de Xataka México. Las páginas de recargas parecen funcionar de manera intermitente y no permiten que usuarios abonen a sus líneas.
Entre los mensajes de fallos que aparecen, están los siguientes:
La gráfica de Downdetector habla por sí sola. Las quejas despuntaron a las 13:40 horas, tiempo del centro de México y la mayoría parecen ser por falta de señal. A diferencia de lo que pasa con los sitios de recargas, en el equipo de Xataka México no hemos encontrado ese tipo de fallas.
El asunto de los portales de recarga está siendo ampliamente difundido a través de X:
Los fallos de Telcel ocurren a horas de problemas masivos con las aplicaciones de BBVA y Scotiabank. El primero confirmó a través de su cuenta de X y dijo que los fallos serán resueltos en breve. Telcel no ha confirmado los errores, sino que se ha limitado a responder de forma privada a los quejosos en X.
Las fallas continúan pasadas las 19:40 horas. Los errores han permanecido por ya más de seis horas.
Ver 0 comentarios