Sin lugar a dudas AT&T ha dado muchísimo de qué hablar en las últimas semanas, la última razón que nos dio para ello fue la adquisición del operador Nextel México que se sumaba a la compra de Iusacell a finales del año pasado.
Hasta ahora, a cuenta gotas, se están conociendo los planes que tiene AT&T para México, no obstante, en la conferencia donde el CEO hizo públicos sus resultados financieros del Q4 del 2014, se reveló que están interesados en traer a México su marca Cricket para ofrecer una nueva opción de telefonía en prepago.
Por ahora no se puede confirmar que la llegada de AT&T bajo este nombre sea inminente, sin embargo, no es de sorprenderse que la compañía esté pensando en aterrizar al país con telefonía en prepago cuando el 87% del mercado móvil en México opta por esa opción.
No están definidos con exactitud los planes de AT&T con sus dos adqusiciones en México, pero sí nos ha confirmado que eliminar el roaming entre nuestro país y los EE.UU. es uno de ellos; es decir, convertirse en el primer operador de telefonía móvil norteamericano.
En Xataka México | AT&T no se anda por las ramas en México pero el reacomodo aún no termina
Ver 4 comentarios