La competencia de las telecomunicaciones en México se pone cada vez más reñida. Recientemente Telcel hizo cambios en su sistema de prepago y ahora AT&T responde dicha estrategia con otros cambios a su propia oferta comercial.
Los beneficios comienzan desde recargas de 50 pesos. Tenemos llamadas y SMS ilimitados a México, Estado Unidos y Canadá, bolsa de MB para redes sociales y navegación dependiendo del monto de recarga, y la aparición de las nuevas Monedas AT&T para canjear por servicios del sistema de entretenimiento AT&T Conecta.
Las recargas de 10, 20 y 30 pesos tienen una tarifa general de 0.75 centavos por minuto, mensaje y MB.
Lo interesante de la nueva oferta es la aparición de las redes sociales ilimitadas, pero solo en recargas de 300 y 500 pesos; además, se incluyen Snapchat e Instagram en el grupo. Detalle a tener en cuenta, no hay mención a que estos datos puedan usarse fuera del país.
En cuanto a los datos para navegación libres, no hay diferencia respecto a la oferta anterior, con un máximo de 2,500 MB. También tenemos una disminución de la vigencia de las recargas de 300 y 500, de 40 a 30 días.
Resultan un poco extraños estos cambios, ya que si hacemos una comparación rápida, la oferta de Telcel es relativamente mejor en cuanto a llamadas y SMS ilimitados desde 20 pesos. Eso sí, AT&T ofrece mejores opciones de navegación, pero solo en las recargas de mayor valor.
Ya veremos cómo es la aceptación del público.
Ver 15 comentarios