ViacomCBS reveló durante la presentación de resultados del segundo trimestre de la compañía, que lanzarán un nuevo servicio de streaming premium a nivel internacional. Señalan que el objetivo es ofrecer una experiencia para todas las edades con un “precio competitivo”.
Aclararon que el estreno se tiene planeado para comienzos de 2021 y será un lanzamiento internacional, añadiendo que Argentina, México y Brasil son mercados prioritarios para llevar su plataforma.
La nueva competencia de Netflix
Entre el contenido confirmado, revelaron que tendrán estrenos exclusivos de las nuevas series de SHOWTIME, incluyendo ‘Halo’ y ‘American Rust’. También contarán con contenido original de CBS All Access, las primeras series confirmadas son ‘Guilty Party’ y ‘The Harper House’.
“El nuevo servicio contará con una gran oferta con el mejor contenido de todas las marcas de entretenimiento más valoradas de ViacomCBS, incluyendo exclusivos “imprescindibles” y a un precio competitivo.”
Al ser un servicio de ViacomCBS, aprovecharán sus marcas y diferentes casas productoras, para ofrecer estrenos y contenidos de Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Paramount Network, además de algunos contenidos originales generados por ViacomCBS International Studios.
Respecto a las películas prometen que tendrán una combinación de filmes clásicos y taquilleros, con producciones para los diferentes géneros. La empresa menciona que su objetivo es igualar o superar a otros servicios de streaming que se encuentran actualmente.
Recordemos que ViacomCBS le ha puesto un interés muy importante a la región, estrenando el año pasado Paramount+ y en inicios de 2020 conocimos Pluto TV, su servicio de streaming gratuito, además de contar con Noggin con contenido infantil.
Se espera que en las próximas semanas se revele el nombre oficial que llevará la plataforma.
Halo: The Complete Video Collection [Blu-ray]
Ver 1 comentarios