La quinta temporada de 'Drive to Survive' ya se ha estrenado en Netflix y aquí te contaremos todo sobre lo que podemos esperar de este polémico show de la Formula 1.
Vale la pena mencionar que si te perdiste la temporada 2022 de la F1, te recomendamos echarle un vistazo, esto lo puedes hacer a través de la suscripción a F1 TV Pro de la cual ya te hemos contado anteriormente, aunque, no es imprescindible si lo que quieres es disfrutar del drama que sucede detrás del mundo de las carreras.
¿Haas y más Haas?
No cabe duda que si un equipo es protagonista en esta quinta temporada es el del norteamericano Gene Haas, que sin dudas ha dado mucho de que hablar desde la partida de Nikita Mazepin a causa del conflicto de Ucrania y la del joven piloto Mick Schumacher que recientemente se ha unido a la plantilla de Mercedes como tercer piloto.
En varios capítulos tendremos la perspectiva de como fue la reestructuración de el equipo, su vinculo con Ferrari y Mattia Binotto así como el inesperado regreso de Kevin Magnussen.
Sergio 'Checo' Perez sin contrato
Desde que el piloto mexicano tuvo la oportunidad de integrarse al equipo Red Bull, no es sorpresa que su grupo de fanáticos haya ido en aumento e incluso haya sido la razón por la que muchos comenzamos a seguir los Grandes Premios.
Sin embargo, mucho se ha dicho de la preferencia del equipo por el ahora dos veces campeón del mundo Max Verstappen, dejando el asiento de Perez no solamente como el de un segundo piloto, si no también con la posibilidad de un reemplazo de otro corredor si 'Checo' no demostraba de que estaba hecho.
Ahora, en el séptimo capitulo de esta quinta temporada veremos el duelo interno que se vivió en Red Bull ante la renovación de contrato del tapatío y lo que significó la victoria en Monaco para que esto sucediera.
Todos contra todos
En conclusión, cada capítulo de esta temporada siguiendo el formato que ya conocemos nos muestra un poco más de lo que se vive en el paddock, las metas de cada equipo, sus fortalezas y debilidades pero dandole un formato lineal y dramático al más puro estilo Netflix.
Si bien creemos que los fans de la Formula 1 van a disfrutar mucho de esta serie, también que es una gran oportunidad para aquellos que no siguen este deporte de despertar su interés por la máxima categoría, mostrando que al final ir más rápido no es lo más importante, también lo es tomar las mejores decisiones.