Hace unas horas el servicio de Netflix sufrió una caída en diversos países, incluyendo México. La página DownDetector empezó a recibir reportes de la caída aproximadamente a las 4pm, los cuales incluían problemas con el streaming del contenido, el inicio de sesión y la imposibilidad de conectarse.
De forma simultánea, Netflix confirmó dichos problemas desde su cuenta oficial de Twitter, confirmando que algunos usuarios experimentaban problemas con el servicio pero que ya estaban trabajando para restablecer la conexión.
We are aware of members having trouble streaming on all devices. We are investigating the issue and appreciate your patience.
— Netflix CS (@Netflixhelps) 11 de junio de 2018
En México también se reportaron los problemas, de hecho la cuenta de Twitter de Netflix LATAM confirmó dicha caída aproximadamente a las 4:30pm.
Me caí, peldón, toy chiquito. El personal capacitado ya está trabajando en ello. pic.twitter.com/5xgXxGteZ5
— Netflix LATAM (@NetflixLAT) 11 de junio de 2018
Netflix ha confirmado que el problema está resuelto, aunque en estos momentos, tres horas después de la caída, algunos usuarios siguen reportando fallas, las cuales incluso se pueden ver en DownDetector, suponemos que el restablecimiento será paulatino en las próximas horas.
De momento desconocemos las causas oficiales de la caída del servicio, pero hemos contactado con la empresa para conocer más detalles de este suceso.
Ver 3 comentarios