Desde el lanzamiento de la primera película de Avengers, siempre se ha mencionado que la relación entre los actores es muy buena. Aunque muchos podrían pensar que existe una lucha de egos, al parecer no es así. La relación es tan buena que entre ellos lograron crear una amistad que va más allá del trabajo.
En una entrevista para Men’s Health, el mismo Jeremy Renner habló sobre su papel como Hawkeye en diferentes películas de Marvel y, después de su accidente que casi le cuesta la vida, reveló que muchos de sus compañeros se preocuparon constantemente por su salud.
Entre las personalidades que lo visitaron se encontraban Anthony Mackie, Paul Rudd y Sam Rockwell. Renner reiteró que su relación no se limita a un comentario para redes sociales:
"Sí, es real, no es solo para Instagram. Odiamos esas cosas".
Además, contó que tienen un chat grupal donde se mantienen actualizados, y más allá del trabajo, considera que lo que han creado en más de 10 años es una hermandad:
"Tenemos un chat grupal y lo hemos tenido durante mucho tiempo. Cuando trabajas con la gente, mira, todos pasamos por una experiencia culturalmente significativa juntos. Y hay divorcios, matrimonios y bebés; pasaron muchas cosas en estos 12 años.
En las películas, parecemos estar en una fiesta de disfraces, hay accesorios ridículos y estamos haciendo estas cosas ridículas, pero también es hermoso porque estamos todos conectados. Hay una hermandad o como quieras llamarlo. Yo lo llamo amor. Los amo a todos. Prefiero ir a la cárcel con [Robert] Downey que hacer algo increíble solo. Prefiero tener un accidente de coche con [Chris] Evans."
Actualmente, Renner se encuentra en recuperación. Ya ha regresado a la actuación, pero por el momento le han limitado los papeles que requieran mucha participación física. Se espera que en algún momento retome el papel de Hawkeye para la segunda temporada en Disney+, aunque por el momento no hay nada confirmado.
Todas las películas de Avengers y del MCU se pueden ver en exclusiva por Disney+.
Ver 0 comentarios