Disney+ se renovó en México y ya tiene una nueva app en la que añade todo el contenido de Star+ para tener una sola plataforma que compita directamente contra Netflix y Max. Mercado Libre mantendrá su alianza con el servicio de streaming, pero ahora ofrecerá un nuevo paquete.
Todos los usuarios que tengan Meli+ tendrán derecho a un plan con anuncios, exclusivo en México solo para Mercado Libre:
Disney+ Estándar con anuncios en México
- Catálogo completo de Disney+ (con anuncios).
- Películas y series de Star (con anuncios).
- Acceso a los canales lineales de deportes ESPN e ESPN3 (con anuncios).
- Audio hasta 5.1.
- Video hasta 1080p Full HD.
- Reproducción simultánea en dos dispositivos.
- Descargas hasta en diez dispositivos (hasta 25 títulos en total).
- Precio: 129.90 pesos al mes.
Con este paquete tendremos acceso a todas las series, películas y documentales, con la diferencia de que en los deportes solo se tendrá acceso a los canales ESPN y ESPN3. No se podrá ver el contenido por individual ni los eventos exclusivos de la cadena.
![Espn](https://i.blogs.es/dcc023/espn/450_1000.jpeg)
En el caso de no querer los anuncios, será posible realizar un cargo extra mensual para tener acceso a los planes Estándar o Premium, que ofrecen lo siguiente:
Disney+ Estándar en México
- Catálogo completo de Disney+ (sin anuncios).
- Películas y series de Star (sin anuncios).
- Acceso a los canales lineales de deportes ESPN e ESPN3 (con anuncios).
- Audio hasta 5.1.
- Video hasta 1080p Full HD.
- Reproducción simultánea en dos dispositivos.
- Descargas hasta en diez dispositivos (hasta 25 títulos en total).
Disney+ Premium en México
- Catálogo completo de Disney+ (sin anuncios).
- Películas y series de Star (sin anuncios).
- Catálogo completo de deportes de ESPN, incluidos todos los canales lineales y eventos exclusivos (con anuncios).
- Audio 5.1 y Dolby Atmos.
- Video hasta 4K UHD y HDR.
- Reproducción simultánea en cuatro dispositivos.
- Descargas hasta en diez dispositivos (hasta 25 títulos en total).
![Scale](https://i.blogs.es/1e62d7/scale/450_1000.jpeg)
Aclararon que desde el 1 de julio se incluirá el plan con anuncios a todos los clientes de Meli+. Se trata de un cambio importante, considerando que el Combo+ que ofrecían originalmente daba contenido 4K, sin anuncios y con cuatro pantallas, mientras que ahora la resolución será Full HD y los usuarios simultáneos se reducirán a dos, sin olvidar los comerciales.
Ver 7 comentarios