Disney+ se renovó en México y ya tiene una nueva app en la que añade todo el contenido de Star+ para tener una sola plataforma que compita directamente contra Netflix y Max. Mercado Libre mantendrá su alianza con el servicio de streaming, pero ahora ofrecerá un nuevo paquete.
Todos los usuarios que tengan Meli+ tendrán derecho a un plan con anuncios, exclusivo en México solo para Mercado Libre:
Disney+ Estándar con anuncios en México
- Catálogo completo de Disney+ (con anuncios).
- Películas y series de Star (con anuncios).
- Acceso a los canales lineales de deportes ESPN e ESPN3 (con anuncios).
- Audio hasta 5.1.
- Video hasta 1080p Full HD.
- Reproducción simultánea en dos dispositivos.
- Precio: 129.90 pesos al mes.
Con este paquete tendremos acceso a todas las series, películas y documentales, con la diferencia de que en los deportes solo se tendrá acceso a los canales ESPN y ESPN3. No se podrá ver el contenido por individual ni los eventos exclusivos de la cadena.
En el caso de no querer los anuncios, será posible realizar un cargo extra mensual para tener acceso a los planes Estándar o Premium, que ofrecen lo siguiente:
Disney+ Estándar en México
- Catálogo completo de Disney+ (sin anuncios).
- Películas y series de Star (sin anuncios).
- Acceso a los canales lineales de deportes ESPN e ESPN3 (con anuncios).
- Audio hasta 5.1.
- Video hasta 1080p Full HD.
- Reproducción simultánea en dos dispositivos.
- Descargas hasta en diez dispositivos (hasta 25 títulos en total).
Disney+ Premium en México
- Catálogo completo de Disney+ (sin anuncios).
- Películas y series de Star (sin anuncios).
- Catálogo completo de deportes de ESPN, incluidos todos los canales lineales y eventos exclusivos (con anuncios).
- Audio 5.1 y Dolby Atmos.
- Video hasta 4K UHD y HDR.
- Reproducción simultánea en cuatro dispositivos.
- Descargas hasta en diez dispositivos (hasta 25 títulos en total).
Aclararon que desde el 1 de julio se incluirá el plan con anuncios a todos los clientes de Meli+. Se trata de un cambio importante, considerando que el Combo+ que ofrecían originalmente daba contenido 4K, sin anuncios y con cuatro pantallas, mientras que ahora la resolución será Full HD y los usuarios simultáneos se reducirán a dos, sin olvidar los comerciales.
Ver 9 comentarios