Era un secreto a voces, desde diciembre se mencionaba que la octava y última temporada de 'Game of Thrones' no llegaría en 2018 como todos esperábamos. En su momento Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark mencionó que todavía quedaban entre seis y siete meses de rodaje, haciendo muy complicada la posibilidad de tenerla en 2018, por los tiempos de postproducción.
Por medio de un pequeño comunicado de prensa la productora confirmó que la octava temporada llegará hasta 2019. Contando con seis episodios únicamente y con la dirección de David Benioff, D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik.
La séptima temporada competirá en los Emmy de 2018
En Entertainment Weekly señalan que la decisión de retrasar el estreno de la última temporada fue porque quieren revisar minuciosamente cada episodio, con la posibilidad de ofrecer un periodo de año y medio para prepararla.
Otro motivo interesante por el retraso es que la temporada siete estará compitiendo en los premios Emmy de 2018, debido a su lanzamiento en verano de 2017, así que puede ser el momento perfecto para promocionar la octava temporada con un año de diferencia.
También se mencionaque algunos episodios podrán durar más de lo normal, pero no esperan que sean tan largos como muchos podrían imaginar. El objetivo como mencionó en su momento Turner será terminar la el rodaje en verano, para dejar lo que resta del año en postproducción.
En el caso de HBO la promoción importante para 2018 será la segunda temporada de ‘Westworld’ que regresa después de dos años con las expectativas muy altas.
Ver 3 comentarios