El día de hoy, la compañía del pajarito, mejor conocida como Twitter compró Dasient, una pequeña compañía que se dedica a combatir el malware.
"Con efecto inmediato, estamos llevando nuestra tecnología, herramientas y equipo de ingeniería a Twitter" escribieron los de Dasient en su blog.
Esta compañía que se especializa en protección contra malware y seguridad en la red, lanzó su plataforma anti-malware en la red en el 2009, un año después debutó su primer servicio para proteger a los sitios de "anuncios malignos" llamado anti-malvertising.
"Al unirse a Twitter, Dasient podrá aplicar su tecnología y equipo a la red de información en tiempo real más grande del mundo" - continúa el post - "Como parte de esta coyuntura, Dasient está bajando el ritmo de su negocio y ya no recibirá nuevos clientes".
El año pasado Dasient reportó que los sitios que pensaban haberse infectado con malware se habían duplicado desde el año anterior y que también el malvertising (los anuncios malignos) está aumentando rápidamente.
Fuente | CNet