El mundo entero hoy se ha paralizado al recibir de parte de Apple Inc. un breve comunicado que dice:
Nos entristece profundamente anunciar que Steve Jobs falleció hoy
Steve Paul Jobs nació el 24 de febrero de 1955 en San Francisco, California y a los 21 años junto con Stephen Wosniak fundaba Apple Computer en el garaje de su familia. Steve se caracterizaba por la forma en que solía subir a los escenarios a presentar los productos de Apple: con Jeans, tenis y suéter negro siempre mencionaba su más famosa frase: “One more thing”.
En el sitio web de Apple podemos ver el siguiente mensaje:
Apple ha perdido un visionario y un genio creativo, y el mundo ha perdido a un ser humano increíble. Aquellos que han tenido la suerte de conocer y trabajar con Steve han perdido a un querido amigo y un mentor inspirador. Steve deja tras de sí una empresa que sólo él pudo haber construido, y su espíritu siempre será la base de Apple.
Si deseas mandar tus condolencias a Apple puedes hacerlo al correo rememberingsteve@apple.com
“Nadie quiere morir, ni siquiera la gente que quiere ir al cielo. Y sin embargo, la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie se ha escapado de ella. Y así tiene que ser, porque quizá la muerte es el mejor invento de la vida, es el agente de cambio de la vida, retira lo viejo para hacer sitio a lo nuevo.
Frase de Steve Jobs en un discurso dado en la universidad de Stanford. Descanse en paz
Ver 12 comentarios