El Xiaomi Redmi Note 10S tiene un tiempo en el mercado mexicano, pues se presentó el año pasado como parte de la renovación de la gama media de la marca china en México.
Sin embargo, este equipo sigue siendo una excelente opción para aquellos que busquen una buena cámara, un teléfono bonito y con una pantalla que sobresalga. Y ahora mismo este terminal se encuentra en Amazon México por 4,299 pesos, su mínimo histórico y el precio más bajo en el mercado.
Xiaomi Redmi Note 10S
El Redmi Note 10S viene en su configuración con 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento y el procesador MediaTek Helio G95 de 12 nanometros y ocho núcleos: dos de ellos Cortex A75 a 2,05 GHz, y otros seis Cortex A55 a 2 GHz.
Su pantalla es AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución FullHD+ con una tasa de refresco estándar de 60 Hz y un agujero en pantalla donde está la cámara frontal de 13 MP con apertura f/2.45.
En cuando al apartado fotográfico, cuenta con cuatro lentes traseros, el principal de 64 MP y apertura f/1.79, un lente ultra gran angular de 8 MP con campo de visión de hasta 118°, otro de 2 MP para el macro y 2 MP más destinados al sensor de profundidad.
La batería de este equipo es de 5,000 mAh con carga rápida 33w por USB-C, así como un sensor de huellas lateral, protección IP53 que lo protege contra el polvo y salpicaduras de agua leves, altavoces duales, conector Jack 3.5 mm de audio y un sensor IR.
A pesar de ser vendido por un tercero, este equipo cuenta con envío gratuito para todos los usuarios, entregas más rápidas para aquellos que tengan una suscripción activa a Amazon Prime, y la posibilidad de pagar hasta a 12 mensualidades sin intereses, dependiendo la tarjeta.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.