El Samsung Galaxy S20 FE llegó hace un tiempo como una apuesta de la marca coreana por tener su "flagship barato", con características muy similares a los más poderosos de sus smartphones pero con una atractiva relación en calidad-precio.
A día de hoy este celular sigue siendo una excelente opción para quienes no quieran gastar demasiado y tener un buen equilibrio en sus características. Y ahora en Walmart podemos encontrar el Galaxy S20 FE en su versión de 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM por solo 8,599 pesos.
Samsung Galaxy S20 FE, 6GB/128GB
Este smartphone, que viene en su color nube mint, cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ con frecuencia de actualización de 120 Hz, protección Gorilla Glass 3 y un aspecto de imagen de 20:9.
En el apartado fotográfico cuenta con triple cámara trasera, siendo la principal de 12 MP con apertura f/1.8 y autoenfoque con detección de fase (PDAF), un lente más de 12 MP para el ultra gran angular con campo de visión de 123 grados, y una última cámara de 8 MP para el telefoto con estabilización óptica y el zoom óptico 3X. Y por delante un lente de 32 MP.
Su procesador es un Exynos 990 de dos núcleos con arquitectura ARM Cortex-A76, acompañado de GPU Mali G-77 MP11 con dual core integrada para soportar todas las aplicaciones y juegos.
En su interior cuenta con Android 10, con promesa de actualizaciones a versiones más resientes, acompañado de la capa One UI 2, sensor de huellas en pantalla, protección IP68 para resistencia al agua y al polvo, Bluetooth 5.0, Wi-Fi 6 y NFC.
A pesar de ser vendido por un tercero dentro de Walmart cuenta con un año de garantía, la posibilidad de pagar a través de PayPal para mayor seguridad y, dependiendo de nuestro banco, hasta 18 mensualidades sin intereses.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.