Ya les hemos hablado de algunos reproductores de streaming para actualizar sus televisores y poder unirse a la conversación sobre series sorprendentes como 'Stranger Things', 'House Of The Dragon', 'Los Anillos del Poder' y hasta la Premier League.
Y si quieres la potencia y nitidez del 4K sin gastar más de 1,000 pesos, ahora mismo en Amazon México podremos encontrar el Roku Premier Straming HD 4K en uno de sus mejores precios por 626 pesos.
Roku Premiere Streaming HD 4K
A pesar de que este dispositivo es vendido por un tercero dentro de Amazon México, todos los usuarios tendrán envío gratuito, mientras que los suscriptores activos a Amazon Prime contarán con entrega prioritaria y al día siguiente, dependiendo de su ciudad de residencia.
Además, la tienda nos permite agregar un seguro contra daños accidentales como caídas, mojaduras, descargas eléctricas a partir del primer día de compra, además de fallas mecánicas incluso fuera de la garantía del fabricante durante dos años por 93 pesos adicionales.
Con Roku, podremos tener acceso a más de 500.000 películas y episodios de TV, con búsqueda en más de 1.000 canales superiores, tales como Disney+, Prime Video, HBO Max, Netflix, Apple TV+, Spotify, Paramount+, entre otros. Sin embargo, es importante mencionar que en México, hasta la fecha de esta publicación, todavía no está disponible la aplicación de Star+.
Entre otras cosas, en este dispositivo tendremos compatibilidad a resolución 4K, para tener una mejor imagen en contenidos disponibles, además de un mando a distancia y la posibilidad de navegar a través de la aplicación móvil, para iOS y Android.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.