Estamos en la semana del gamer y ya te hablamos más temprano de la preventa de la edición de colección de 'God of War: Ragnarök' que vuelve a estar disponible en Amazon México. Pero si aún no cuentas con la consola más popular de Nintendo, ahora es tu oprtunidad.
Se tata del Nintendo Switch Lite que ahora está en su precio mínimo histórico en Amazon México. La portátil de Nintendo, ideal para llevar en tu mochila, esta disponible en varios colores desde 3,849 pesos.
La consola es vendida por un tercero pero enviada por Amazon México por lo cual cuenta con los beneficios de entregas gratis para todos los usuarios y envíos prioritarios si cuentas con una membresía de Amazon Prime. Además podemos pagarla a 6 meses sin intereses con tarjetas participantes y podemos agregar una cobertura de daños por hasta 2 años si así lo deseas.
El Nintendo Switch Lite tiene unas dimensiones de 9.1 x 20.8 x 1.39 cm, ideal para llevar en la mochila pues sólo pesa 275 gramos. Su panel táctil es LCD de 5.5 pulgadas, capacitivo y con una resolución de 1,280 x 720 píxeles.
Esta consola cuenta con una memoria interna de 32GB, con la posibilidad de ampliar hasta 2TB para guardar todos tus juegos mediante microSD, un procesador personalizado Nvidia Tegra y una batería que promete hasta siete horas.
Además, es compatible con todo el catálogo de su hermana mayor, por lo que no tendremos de que preocuparnos para poder disfrutar nuestros juegos favoritos. Puedes encontrarla en diferentes colores siendo el Rosa Coral el más barato con 3,849 pesos, seguido del color Turquesa por 3,867 pesos, el color Amarillo por 3,929 pesos, el color Azul por 3,945 pesos y color Gris por 4,099 pesos.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.