Monopoly de 'Boba Fett' por 318 pesos en Amazon México: para amantes de la serie de Disney plus y en su precio mínimo histórico

Monopoly Boba Star Wars Amazon
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Monopoly es uno de los juegos de mesa más famosos del mundo, ya sea por su promesa de "jugar a ser millonario" mientras destruyes a tus amigos, o por la cantidad de licencias que ha adquirido especialmente para coleccionistas.

Y ahora mismo en Amazon México podemos encontrar el juego de Monopoly edición especial de 'Boba Fett' de 'Star Wars', la serie de Disney+, por 318 pesos, su precio mínimo histórico.

De igual forma, al ser un juego vendido y enviado por Amazon México, todos los usuarios contarán con entrega gratuita, mientras que aquellos suscritores activos a Amazon Prime tendrán el beneficio de entrega prioritaria.

El juego resulta ideal para coleccionistas y fans de la saga de la galaxia, pues está inspirado en en las películas originales de 'Star Wars' y la serie de televisión The Mandalorian, transmitida por Disney+.

Los jugadores podrán recorrer el tablero recolectando personajes que Boba Fett ha encontrado, equipos que ha usado y Fuerzas Imperiales contra las que ha luchado en sus apariciones.

Además, tendremos tokens con cuatro posiciones y trajes que el protagonista ha utilizado en todas sus apariciones, desde el traje nuevo en color plata, hasta el clásico desgastado.

Y podremos añadir sigilos y calaveras a la armadura de Boba a nuestras propiedades. Tan pronto como un jugador tenga un grupo de color, puede empezar a añadir Sigilos a sus personajes o mejorar con Calaveras

Monopoly Bobafett

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio