Apenas les contamos de la llegada de las nuevas Huawei MateBook 16s y MateBook D16, las nuevas computadoras portátiles de la marca china que destacan por su gran tamaño con un marcos pequeños y cuerpos delgados.
El equipo más barato de ambas es la D16, que llegó a un precio de 23,999 pesos, pero con un precio especial de preventa de 20,999 pesos. Sin embargo, ahora mismo en Amazon México podemos encontrar la esta laptop por 18,999 pesos.
Huawei MateBook D16, Intel Corer i5 12th, 8GB/512GB, Windows 11
Por su precio y al ser un producto enviado y vendido por Amazon México, cuentan con envío gratuito para todos los usuarios, además de entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.
Asimismo, la tienda nos permite pagar hasta a 12 mensualidades sin intereses, dependiendo de nuestro banco, así como la posibilidad de agregar un seguro contra daños accidentales durante tres años por 789 pesos adicionales.
Esta versión de MateBook D16 cuenta con Windows 11, un procesador Intel Core i5 de doceava generación, con una velocidad desde 3.70 GHz hasta los 4.90 GHz, 8GB de RAM, 512GB de almacenamiento en unidad de estado sólido NVMe PCIe.
También tiene una gran pantalla IPS de 16 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 pixeles, una relación de aspecto 16:10 y un brillo máximo de 300 nits para trabajar bajo el sol.
Por lo demás, cuenta con Wi-Fi 2.4 y 5 GHz, Bluetooth 5.1. dos puertos USB de tipo C, dos puertos USB normal, un HDMI, así como una entrada Jack de 3.5 mm para audífonos y micrófono.
Así como un botón de encendido con sensor de huellas, cámara web 1080 p, teclado completo con pad numérico retroiluminado, touchpad multitáctil, dos bocinas y un cargados de hasta 65W.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.