Apenas les hablamos de la laptop Lenovo IdeaPad 3 que tenía un descuento para llegar a su precio mínimo histórico y por sus características estaba enfocada en un uso para tareas sencillas.
Y ahora mismo esta misma marca tiene con un descuento de 39% en Sam's Club, respecto a su precio en la tienda oficial, su laptop Lenovo IdeaPad 3 15ALC6 que pasa de los 22,000 pesos a los 13,297 pesos.
Lenovo IdeaPad 3, 16GB/512GB SSD, AMD Ryzen 7
Esta computadora tiene una pantalla de 15.6 pulgadas Full HD con resolución de 1920 x 1080 p, con un panel TN para una mejor velocidad y buenos niveles de colores negros, así como anti reflejante, un brillo de 250 nits.
En cuanto a su configuración, viene con un procesador AMD Ryzen 7 5700U con 8 núcleos a 1,8 GHz de base y 4,3 GHz de Boost, gráficos AMD Radeon integrados, 16GB de memoria RAM, almacenamiento en unidad de estado sólido de 512GB y Windows 11 Home, el más nuevo sistema operativo de Microsoft, ideal para trabajos que incluyan algunas ediciones sencillas.
Además, esta IdeaPad de sexta generación tiene un ventilador que puede permanecer en silencio gracias a mejoras mecánicas en el flujo de aire y al sistema térmico inteligente, logrando que el aire fluya sin cruzar las rejillas de ventilación.
Y cuenta con una entrada de audio Jack 3.5 para conectar nuestros audífonos alámbricos, un lector de memorias SD, tres entradas USB tipo A, un conector HDMI y el puerto de carga.
Por su precio y el tipo de producto, la tienda ofrece hasta 18 meses sin intereses, dependiendo la tarjeta, envíos de entre dos y seis días, y la posibilidad de contratar su Garantía Extendida para proteger el equipo hasta por tres años.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.