Las computadoras de Huawei tienen relativamente poco en el país, pero han logrado colocarse de manera importante en el país y es que tan sólo durante la pandemia tuvieron un crecimiento de más del 900% en el sector de las pc's.
Y ahora mismo una de sus laptops de entrada tiene un descuento de 3,200 pesos, respecto a su precio oficial en tienda, en Amazon México. Se trata de la Huawei Matebook D14 con procesador Intel Core i3 por 10,799 pesos.
Huawei Matebook D 14, i3, 8GB/256GB, Windows 10
Esta computadora viene con una pantalla IPS de 14 pulgadas, de 1920 x 1080 pixeles y los biseles son de 4.8 mm que brindan una sensación de no tener marcos. Y su ángulo de visión es de 178°.
Su peso es de apenas 1.38 kg, tiene un grosor de 15.9 mm y la bisagra se puede empujar casi 180º, haciéndola perfecta para llevar a la escuela o a la oficina y trabajar en casi cualquier lugar.
En su interior, cuenta con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento en unidad de estado sólido, acompañada de un procesador Intel Core i3 de decima generación y tiene una velocidad de hasta 2.0 GHz.
Además, la Huawei MateBook D 14 está equipada con una batería de 5,600 mAh y la marca promete una duración de hasta 13.2 horas reproduciendo videos en calidad 1,080p y cargador USB-C de 65 W.
Este equipo cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción a Amazon Prime, así como la posibilidad de pagar el equipo hasta a 12 mensualidades sin intereses, dependiendo la tarjeta.
Además, Amazon México permite agregar un seguro contra daños accidentales que incluye caídas, mojaduras, rotura de pantalla, descargas eléctricas y fallas de fábrica fuera de garantía por 2,588 pesos adicionales.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.