Coleccionables hay de todo tipo, desde armables basados en sagas famosas, figuras de películas actuales, personajes entrañables hasta colecciones renovadas y adaptadas a la actualidad.
Y ahora mismo se encuentran en oferta los peluches edición limitada de Mickey Mouse y Minnie Mouse de la colección "Treasures From the Vault Plush 2021", cuyo precio suele rondar en los 1,200 pesos y en Amazon México se pueden conseguir por 446 pesos.
Peluches Mickey Mouse y Minnie Mouse, edición Limitada
Estos peluches son los segundos de 12 conmemorativos de la colección ya mencionada, y son exclusivos de Amazon. Ambos son de edición limitada y vienen con su certificado de autenticidad dentro de la caja impreso en una lámina con vivos en dorado.
Los dos peluches están inspirados en el dúo dinámico de Disney, Mickey Mouse y Minnie Mouse, quienes de acuerdo a la descripción, han sido novios desde su debut en el corto animado 'Barco de vapor Willie' de 1928.
Su altura es de 16 pulgadas y están hechos con una tela suave y con los ojos bordados. Mickie está vestido con sus clásicos pantalones cortos rojos y Minnie lleva su falda de lunares azules así como un sombrero y moño (en los zapatos) rojos. Ambos exhiben sus guantes amarillos y sus zapatos marrones.
Por su valor y la calidad de sus materiales, es ideal para coleccionistas, ya que la colección celebró los 50 años del parque temático 'Disney World', o bien para niños mayores a tres años debido a sus pequeñas piezas.
A pesar de que los peluches son vendidos por Amazon Estados Unidos, cuentan con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ver 1 comentarios