Los Bose QuietComfort Earbuds tienen 1,900 pesos de descuento en Amazon México: con cancelación de ruido y resistencia al agua

Los Bose QuietComfort Earbuds tienen 1,900 pesos de descuento en Amazon México: con cancelación de ruido y resistencia al agua
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En este último par de semanas compartimos un par de publicaciones sobre audífonos inalámbricos en Xataka Selección. La preventa de los Amazon Echo Buds ya ha comenzado y se lanzarán la próxima semana, además, el primer descuento de los Beats Studio Buds sigue disponible

Ahora tenemos los Bose QuietComfort Earbuds, los cuales tienen un precio normal de 6,599 pesos, pero ahora mismo tienen 29% de descuento, lo que los deja en 4,699 pesos en su color negro y blanco. Al momento de escribir esta oferta, aún queda más de 11 horas para aprovechar la rebaja.

Debido a su costo cuentan con envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan una suscripción de Amazon Prime pueden recibirlos al día siguiente dependiendo de su ciudad. La tienda también ofrece un seguro contra daños de dos o tres años y también se pueden pagar a 12 meses sin intereses.

Cuentan con cancelación de ruido y también un modo llamado Aware, que constantemente monitorea el sonido del entorno para ajustar la cancelación. También tienen controles táctiles y por supuesto, micrófono para realizar llamadas.

La certificación es IPX4 que los protege contra agua y sudor y la batería tiene una duración de seis horas con una carga completa, más otras dos cargas gracias al estuche que nos dan un total de 18 horas de autonomía.

Audífonos Bose de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio