Una de las principales quejas en los últimos años de los smartphones, de todas las gamas, es la duración de las baterías. Y es que con tantas funciones y conexiones de audífonos y smartwatch, es imposible no querer más batería.
Si esta es tu situación y estás en busca de una gran batería, con un diseño no tan pesado y que se adapte a todos tus dispositivos, ahora mismo en Amazon México podemos encontrar la Power Bank de la marca MOFIT de 20,000 mAh por 339 pesos.
Power Bank MOFIT 20000mAh
A pesar de ser una pila vendida por un tercero dentro de Amazon México, cuentan con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para aquellos con una suscripción a Amazon Prime.
La batería portátil de MOFIT es compatible con cualquier dispositivo gracias a sus entradas de USB tipo A. Y es importante decir que los puertos USB-C serán únicamente para cargar la batería, no los dispositivos.
Además, tiene una capacidad de 20,000mAh, con la capacidad de cargar dos dispositivos a la vez, con un total de 77Wh de potencia en un diseño delgado que está autorizado en aviones. Lo que la vuelve ideal para el uso diario, viajes largos, campamentos, actividades al aire libre, fiestas
Asimismo, tiene un sistema de protección múltiple incorporado para proteger el banco de energía contra sobrecorrientes y cortocircuitos. Esto hace que se apagué automáticamente cuando ocurra un cortocircuito o una sobrecarga, y prolongará la vida útil de su teléfono.
Y cuenta con una pantalla LED, que nos dará todos los datos que necesitamos sobre la carga de la pila y así saber exactamente cuando debamos cargarla, en lugar de adivinar.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.