HTC fue una de las marcas más importantes que fabricaban celulares, pues tenían modelos competitivos con características incesantes a precios no tan elevados.
Y ahora mismo en Amazon México podemos encontrar sus audífonos inalámbricos HTC 2 a uno de sus precios más bajos y en oferta relámpago, para quedar en 446 pesos en sus colores blanco, negro y rosa.
Estos auriculares cuentan con conexión Bluetooth 5.1, para que tengamos una conexión más estable y rápida, así como una decodificación de audio en formato SBC, AAC, para garantizar la pureza de la calidad del sonido.
Con ellos podremos disfrutar de 8 horas de reproducción continua y 6 horas de conversación en llamadas. Y con su estuche de carga de 500 mAh, podemos cargar los audífonos hasta 3 veces, por lo que el tiempo de resistencia de los auriculares será de entre 18 y 24 horas.
A esto lo acompaña un diseño ergonómico con tampones de distintos tamaños para no sentir fatiga en las largas horas de reproducción. Además, son pequeños y livianos, por lo que no hay sensación de gravedad o alguna sensación de molestia al utilizarlos.
Y para manejar nuestro multimedia, cuentan con controles táctiles para la música y llamar, reproducir, pausar, pasar a la siguiente canción, última canción, o respuesta al tocar dos veces para aumentar el volumen o disminuir el volumen. Cuando entra una llamada, podremos tocar los auriculares una vez para responder la llamada o dos veces para colgar.
A pesar de ser un producto de un tercero vendido en Amazon México, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y aquellos con suscripción a Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente, dependiendo de su localidad.
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.
Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.