Una tarjeta de regalo, o gift card, es una de las opciones de obsequios fáciles para esta navidad si es que estás en un problema al no saber qué regalarle a alguien en un intercambio de regalos de las fiestas de fin de año.
Y ahora mismo, Amazon México ha regresado con una de sus ofertas más atractivas, al brindar un 10% de descuento en tarjetas de regalo de Apple, Uber, Uber Eats y Spotify
Antes de explicar cómo aplicar a la promoción, es importante mencionar que para cada tarjeta hay un código de descuento diferente, así como términos y condiciones distintos. De igual manera, recordar que estas tarjetas nos las podemos enviar a nosotros mismos.
Debemos aclarar que la promoción será válida únicamente desde las 00:00 horas del 28 de noviembre de 2022 (horario del centro de México) hasta las 23:59 horas del 2 de diciembre de 2022 ó hasta agotar existencias.
10% de descuento en tarjetas de regalo para Uber en Amazon México
En el caso de Uber y Uber EATS, lo que deberemos hacer es agregar al carrito una tarjeta de regalo de al menos 150 pesos. Al momento de proceder al pago, deberemos ingresar el código “NOVUBER”, y de inmediato se actualizará el precio con el 10% de descuento.
10% de descuento en tarjetas de regalo para Apple en Amazon México
Para Apple, el procedimiento será muy similar, lo único que deberemos hacer es agregar una tarjeta de al menos 200 pesos y al momento de proceder al pago ingresar el código “NOVAPPLE”, donde recibiremos el descuento del 10%.
10% de descuento en tarjetas de regalo para Spotify en Amazon México
Por último, y en el caso de Spotify, el procedimiento es casi igual. Primeramente, añadiremos una tarjeta de regalo digital de cualquier denominación e ingresar el código “NOVSPOTIFY”, inmediatamente recibiremos el 10% del valor de tu tarjeta como saldo promocional.
En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso. |
Ver 1 comentarios