Esta IA convirtió a los Pokémon en personajes de Studio Ghibli y son más bonitos de lo que puedes imaginar

Meta Facebook Dms Usuarios Netflix 5
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La inteligencia artificial generativa ha venido a revolucionar la manera en que creamos y diseñamos arte, posicionándose como una herramienta casi al alcance de todos para reimaginar mundos que ya conocemos, como el de Pokémon.

Y es que un perfil de Twitter, ahora 𝕏, se encargó de recrear algunos de los Pokémon más populares como si fueran dibujados por los trazos de Hayao Miyazaki y el equipo de Studio Ghibli.

Presentados por @TheGhibliFamily, esta página pidió a una IA que imaginara cómo se verían Pikachu, Eevee, Charizard o Gengar según lo que comprende como diseños de Studio Ghibli. El resultado es verdaderamente sorprendente, demostrando que siempre hay espacio para visualizar un "What if?" o "¿Cómo sería?" de Pokémon x Ghibli.

Fn9744 Ayaa2k2w
Fn97449amaimq S
Fn98dqvaaauapde
Fn98dpoaqaydvut

Además, no solo se concentraron en mostrar Pokémon "a la Ghibli", sino también un lugar icónico de la franquicia como lo es un Centro Pokémon.

Fn9745caiaacbzo

Si debo ser sincero, la estética de Ghibli siempre me hace sentir nostalgia. No estoy seguro de por qué, pero sus paisajes y diseños de personajes me transmiten esa sensación, y estas creaciones con Pokémon no son la excepción.

Tweet 1621151595915542529

Ghibli y su mágia

Studio Ghibli es una de las compañías de animación más populares y exitosas del mundo. Con producciones tan aclamadas como 'El Viaje de Chihiro', 'El Increíble Castillo Vagabundo' y 'El Niño y la Garza', se establecieron como una gigante, siendo por esta última película que Hayao Miyazaki ganó nuevamente el Oscar durante la ceremonia de 2024, cuando obtuvieron el Oscar a la Mejor Película Animada.

Dicho premio superó a una favorita como 'Spider-Man: Across the Spider-Verse', todo un portento en la animación que, pese a su gran éxito, se vio superada por la obra de Miyazaki.

Comentarios cerrados
Inicio