Lejano ya se ve el tiempo en el que Snapchat introdujo la figura de las "stories", formato novedoso para redes sociales consistente en videos o imágenes que una vez subidos a la red, cuentan con vigencia de 24 horas.
No sólo los usuarios abrazaron con entusiasmo la idea, sino que el resto de las redes sociales pegaron el grito en el cielo e hicieron lo que todo gran medio hace cuando se siente amenazado por una novedad: adoptar el nuevo formato.
Tiempo después, tenemos historias en todos lados: en Instagram, en Facebook, en WhatsApp y de acuerdo con memes, hasta fuera de redes.
Ahora, una foto publicada en Twitter comprueba que existe en marcha una prueba para que los usuarios puedan compartir en Facebook, las historias que suben a su perfil de Instagram.
🚨 ALERT 🚨
Instagram is testing option to share your 'Story' directly to Facebook
h/t @mruiandre pic.twitter.com/VTqI92dNJe
Aunque por ahora se trata de una prueba, bien podría consolidarse como parte de la estrategia que la empresa de Mark Zuckerberg desarrolla para posicionar el formato de "stories" en todas sus plataformas.
La pregunta sigue siendo: ¿Qué pasará con Snapchat?
Ver 1 comentarios