Brillantes fundas de iPhone han causado misteriosas quemaduras a docenas de usuarios

Brillantes fundas de iPhone han causado misteriosas quemaduras a docenas de usuarios
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
antonio-cahun

Antonio Cahun

Editor Senior

Mi gusto por la tecnología comenzó cuando toqué por primera vez un NES a los 6 años. Metalhead y otaku, fan de One Piece. Comencé a escribir de tecnología como hobby, pero ahora es la manera en que me gano la vida. Puedes seguirme en X (Twitter) y en Instagram, donde todos los días publico historias de mi vida cotidiana. LinkedIn

MixBin Electronics es un gran fabricante de fundas protectoras para diversos modelos de iPhone que entre su gran catálogo cuenta con modelos de brillantes y llamativos materiales y colores. Desafortunadamente la calidad de algunas de estos protectores se ha visto comprometida y han ocasionados quemaduras en docenas de usuarios.

El reporte del sitio Consumerist dice que hay modelos de fundas que contienen líquido y diamantina que han ocasionado desde reacciones alérgicas hasta quemaduras en numerosos usuarios, oficialmente hay 24 casos alrededor del mundo. La Comisión de Seguridad de Productos de Estados Unidos (CPSC US) ha registrado 19 de estos casos en territorio estadounidense.

Un vistazo a…
iPhone 13 y 13 Pro llegan a MÉXICO ¿el MEJOR celular de APPLE?
De momento, no hay casos documentados de estas situaciones en México

Es debido a esto que el fabricante ha ordenado el recall de cientos de miles de sus productos en Estados Unidos, Canadá y México. En números concretos, se reportan alrededor de 263,00 productos en nuestro vecino país del norte, 11,400 en Canadá y 400 en territorio nacional. Todos vendidos por grandes cadenas comerciales como Amazon, MixBin, Henri Bendel, Tory Burch y Victoria's Secret.

De momento no hay casos de este tipo registrados en nuestro país, pero estaremos pendientes en caso de novedades. Dicho esto, en caso de contar con alguno de estos productos o de fabricación similar, es mejor tener cuidado y no exponerse a los componentes de manera directa, solo para evitar malas experiencias.

Comentarios cerrados
Inicio