Un nuevo problema está surgiendo con el Administrador de Tareas para algunos usuarios que utilizan Windows 11, pues tiene un error que "rompe" completamente el programa, provocando que el texto dentro de la ventana sea ilegible.
De acuerdo con la propia Microsoft este nuevo problema se está dando para aquellos usuarios que instalaron la actualización KB5020044, que se lanzó como vista previa el pasado 29 de noviembre de 2022.
Sin embargo, a pesar de que este problema hace prácticamente imposible leer el texto del Administrador, Microsoft ha señalado que la herramienta en sí sigue funcionando correctamente, a pesar de que no se pueda verificar visualmente.
¿Cuál es la forma de solucionarlo?
En una publicación, la compañía detalla que el Administrador puede mostrar ciertos elementos de la interfaz del usuario en colores inesperados, y que afecta principalmente a quienes tienen activada la personalización de su interfaz con un modo propio, pues en Oscuro o Claro no se debería apreciar el problema.
Por lo pronto, Microsoft apunta justamente a seleccionar alguno de estos dos perfiles para solventar el conflicto con la interfaz de forma temporal, aunque ya se está trabajando en solucionarlo de cara a una próxima versión.
Recordemos que al ser una vista previa, no afecta directamente a quienes se encuentran en la versión pública que "limpia", una gran mayoría de los errores, aunque no exime de que puedan aparecer algunos, como el del rendimiento en juegos, que fue arreglado apenas a principios de diciembre.