Samsung también se quiere adelantar a presentar sus respectivas novedades antes de que inicie el CES 2015. Hoy conocemos que la compañía está preparando la nueva generación de ordenadores portátiles Samsung Serie 9, así como su nuevo Serie 7 AIO.
La principal renovación se la lleva el hardware de estos dos equipos, aunque el AIO también destaca por la incorporación de una pantalla curva, tomando la misma idea de los últimos monitores presentados por la compañía.
El portátil Samsung Serie 9 presume de ser sumamente delgado: 11.8 milímetros, así como ligero: 950 gramos. Su diseño poco cambia en estética respecto a otros modelos de la firma, aunque su diagonal se queda en las 12.2 pulgadas.
La resolución es de 2560 x 1600 pixeles, movida gracias a un GPU Intel HD Graphics 5300. El procesador que se estrena es uno de la familia Intel Core M (modelo 5Y10c) a 2.0 Ghz., acompañado de 8GB de RAM, y un SSD de 256GB. Todo este conjunto promete ofrecer una autonomía de hasta 12 horas en uso continuo.
Como decíamos, el Serie 7 AIO es un ordenador de escritorio en el que su mayor novedad es la integración de una pantalla curva de 27 pulgadas. También es interesante conocer que dicha pantalla podrá ser utilizada como monitor para visualizar contenidos gracias a su puerto HDMI I/O. Su resolución es de 1920 x 1080 pixeles, e integra en los laterales un par de altavoces de 7W.
Su especificaciones técnicas incluyen procesadores Intel Core i5, 8GB de memoria RAM, y almacenamiento SSD de 128GB más un HDD de 1TB. Esta Serie 7 AIO como el portátil Serie 9 ejecutarán Windows 8.1.
No se reveló el precio de estos dos dispositivos, pero se espera que durante el CES 2015 se revelen todos sus detalles oficiales. Además esperamos poder tener un contacto con ellos durante el evento para traerles nuestras primeras impresiones.