Información preliminar ha revelado que la siguiente generación de GPUS "Maxwell" llegarán a escritorio durante el primer trimestre del 2014. Ahora, una filtración que se ha encontrado por parte del fabricante CLEVO, sugiere que las variantes para portátiles llegarán en Febrero de ese año.
La información que se ha encontrado confirma que los GPUs "Maxwell" para portátiles serán lanzados como parte de la familia GeForce 800M Series y, al parecer, en la primera oleada se incluirán seis modelos, de los cuales: tres son high-end y tres de gama baja.
Gama Alta
El modelo insignia será el GeForce GTX 880M, le seguirá el GeForce GTX 870M y el GTX 860M. Aunque todavía no se ha revelado información como tipo de GPU y frecuencias, lo que suena como una buena noticia es que se presentarán en un módulo MXM. Esto significa que las portátiles podrán ser actualizadas o expandirse mediante soporte SLI.
Gama Baja
Y en el segmento low-end se habla que encontraremos los GPUs: GeForce GTX 860M, GTX 850M y GT 840. De igual forma se desconocen sus especificaciones pero su diferencia es que ya vendrán integrados en la motherboard.
Vía | WccFtech