Son realmente pocas las empresas que han estado anunciando nuevos modelos de ultrabooks con el paso de los años, la mayoría mejor decide hacer mejoras puntuales en sus diseños actuales incorporando un hardware totalmente renovado. Tal es el caso de Lenovo.
La compañía anunció el día de ayer la llegada a México de la nueva generación de portátiles ThinkPad, entre ellas empezará a comercializarse en México la Lenovo ThinkPad X1 Carbon de tercera y última generación.
Una de las características estrella de este portátil prefesional es su diseño, uno sumamente minimalista y delgado que pretende llevar un paso más allá la idea de los ultrabooks. No obstante, aún así sigue apostando por un hardware respetable.
Como era de esperar el portátil llegará en un montón de opciones de configuración, pero la que más destaca es la más potente —y cara—. Incluirá un procesador Core i7, 8GB de memoria RAM, almacenamiento de 512GB en formato SSD, y pantalla táctil de 14 pulgadas a una resolución de 2560 x 1440 pixeles.
Precio y disponibilidad en México
Los precios del ThinkPad X1 Carbon variarán dependiendo de la configuración, pero si optamos por la versión antes mencionada tendremos que desembolsar unos 40,999 pesos. Hay versiones que bajan hasta los 25,799 pesos, sin embargo, sus especificaciones técnicas igual se reducen de forma importante.
Más Información | Lenovo.
Ver 1 comentarios