HP ya se estaba tardando en anunciar que uno de sus últimos ordenadores portátiles presentados llegaría a México antes de que termine el año. Hace unas horas recibimos la confirmación de que el HP Stream, y el HP Stream 7, aterrizarán al país en los próximos días.
A simple vista pareciera que estamos ante la llegada de dos dispositivos más de la firma, sin embargo, estos llevan consigo una propuesta que parece podría masificarse en los próximos meses. El HP Stream es la respuesta de HP y Microsoft ante los económicos Chromebooks; sí, con características técnicas limitadas, pero vendiéndose a un precio lo más bajo posible.
Haciendo un recuento por los detalles técnicos del HP Stream nos toparemos con un dispositivo de 13.3 pulgadas, potenciado con procesadores Intel Celeron (de última generación), y con 32GB de almacenamiento eMMC. El dispositivo viene acompañado de diversos servicios de Microsoft, pero destaca el 1TB gratuito de almacenamiento en OneDrive.
Por otra lado, recordando lo que ofrece el HP Stream 7, mencionaremos su pantalla de siete pulgadas con resolución HD, su hardware Intel Atom (de última generación), y su batería que promete hasta 8 horas de autonomía. Aquí el valor adicional en el lado del software es una suscripción gratuita a Office 365.
Ambos dispositivos estarán disponibles para su compra a partir de este mes desde la tienda en línea da HP, su precio es de: 5499 pesos por el HP Stream y 2299 pesos por el HP Stream 7.
Más Información | HP
Ver 7 comentarios