Así lucirán las nuevas MacBook Pro con su pequeño panel OLED táctil

Así lucirán las nuevas MacBook Pro con su pequeño panel OLED táctil
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
rockdrigo

Rodrigo Garrido

Director

Mi pasión por la ciencia y tecnología me ha llevado a un modo donde los ceros y unos se han vuelto parte de mi vida, y además me han permitido ser Director por más de diez años de la exitosa versión local de Xataka para México y LATAM. Iba a ser rockstar, pero me lastimé la rodilla. LinkedIn

Días antes de que Apple lleve a cabo la presentación de sus nuevos MacBook Pro, han aparecido un par de imágenes de cómo lucirá dicho portátil con su mayor novedad: un pequeño panel OLED táctil justo arriba del teclado.

Se había estado rumorando que Apple eliminaría los accesos directos del teclado de estos equipos para dar paso a un panel que pueda mostrar diferentes accesos dependiendo de la aplicación que estemos usando. Teníamos indicios de como luciría, pero ahora lo podemos ver a detalle en lo que parece ser la primer imagen real del portátil.

Un vistazo a…
iOS 16, Apple M2, nueva MacBook Air y iPadOS para sustituir tu laptop: WWDC 2022 en 5 MINUTOS

El panel será OLED y podrá mostrar varia información, por ejemplo, en la imagen se muestra el proceso de una compra con Apple Pay, en el panel vemos un botón virtual de "Cancelar" y un texto que indica el proceso para completar el pago.

Newmacbookpro2

Quizá lo más interesante que revela la imagen es que dicho panel incorporará un sensor Touch ID para identificar nuestra huella dactilar, desconocemos si el sensor solo estará colocado en la esquina derecha o en todo el panel.

La imagen nos proporciona otros detalles del nuevo modelo de MacBook Pro, por ejemplo, parece que es el de 13 pulgadas y ahora integra altavoces estéreo. Además, el teclado es similar al de MacBook, con teclas más grandes pero un menor recorrido.

El próximo jueves 27 de octubre saldremos de dudas, y conoceremos todos los detalles de esta nueva línea de portátiles de Apple. Estén pendientes.

Comentarios cerrados
Inicio