Por segunda ocasión una de las plataformas más importantes en crear un espacio para que las personas participen un debate sobre las posibilidades que brindan las redes sociales, conectividad y tecnología es que se ha elegido a la Ciudad de México como sede para realizar el Socia Media Week.
El Socia Media Week de este año estaría reuniendo a expertos de diversas y prestigiosas empresas, como LinkedIn, Uber, Instagram, Twitter y Buzzfeed para que compartan con los asistentes las mejores prácticas en el uso de las diversas plataformas sociales.
El evento se llevará acabo del 6 al 10 de junio de este año y tendrá como finalidad lograr que los asistentes compartan entre sí las mejores formas de manejar los medios sociales en la industria digital, además de discutir cómo la tecnología móvil, la conectividad de las redes, la data y el aprendizaje automático se unen para comprender de manera conjunta el impacto que tienen todos estos medios en nuestra sociedad, negocios y cultura.
Las personas interesadas participar podrán elegir entre dos tipos de accesos al evento el Campus Pass y #SMWMéxico VIP Connect Package, con un costo de 170 dólares y 500 dólares respectivamente y que podrá ser adquirido a través de su sitio web. Ofreciendo un descuento del 10% a los interesados que compren sus pases antes del próximo 20 de mayo.
Este año tiene como tema principal “La Mano Invisible: las fuerzas ocultas de la tecnología (y cómo lograr un buen uso de ellas)” y ejecutivos de LinkedIn, Uber, Instagram y Twitter compartirán en conjunto las mejores prácticas que han llevado a sus empresas a tener éxito corporativo.
Vamos a explorar una vez más cómo la tecnología, las redes sociales y los dispositivos móviles nos ayudan a trabajar de una manera mucho más inteligente y eficiente, y cómo ello repercute directamente en nuestras vidas
Más información | Social Media Week