Justo el día de ayer Canon estaba anunciando el lanzamiento de un trio de pequeñas, pero potentes, cámaras fotográficas, donde una de ellas era una diminuta compacta con grandes especificaciones técnicas, así que hoy en respuesta a ella Sony está haciendo oficial la nueva RX1R II.
Esta cámara viene en un cuerpo sumamente diminuto pero incorpora interesantes características técnicas, todo con el fin de ser una compacta ideal para el usuario profesional. Vamos a conocer todos sus detalles técnicos.
Cuerpo compacto y sensor Full Frame
Lo más destacable de este modelo es su sensor, se ha incorporado uno tipo Full Frame con resolución de 42.4 megapixeles que se complementa con un lente de 35 milímetros con apertura f/2.0 firmado por ZEISS.
El conjunto, sumado a su procesador de imagen BIONZ X, le permite tener una sensibilidad ISO de hasta 25,600 y un enfoque automático hasta 30 por ciento más rápido respecto a su modelo anterior. Sony presume que esta pequeña cámara es la primera en incluir un filtro óptico paso bajo variable, dando oportunidad al usuario de elegir su estado, pudiendo desactivarlo para así reducir el efecto moiré.
Aunque también destaca su visor electrónico retráctil. Éste está confeccionado con un panel OLED y cuenta con una resolución de hasta 2,359,296 puntos. Su acompañante es una pantalla LCD de tres pulgadas inclinable.
El video se puede grabar en resolución 1080p a 24, 30 y 60 cuadros por segundo.
Esta nueva Sony RX1R II es una interesante cámara compacta para cualquier tipo de usuario, siendo los usuarios avanzados los que le sacarán más provecho. Además, su precio de 3,300 dólares la aleja del público general.
Desconocemos su fecha exacta de llegada a México, pero suponemos que será en fechas cercanas a su salida en EE.UU., para noviembre.
Más Información | Sony.
Ver 1 comentarios