Motorola es de esas empresas que tiene que ser vigilada de cerca, ya que hasta el menor cambio en su estructura puede tener grandes repercusiones en el mercado móvil, y para muestra, un botón, teniendo al Moto G como su producto más vendido de toda su historia. Y esto es sólo el comienzo de una compañía con un futuro lleno de promesa e innovación.
Los cambios no han sido tema ajeno para Motorola de un tiempo para acá, y ahora se aproximan modificaciones a nivel ejecutivo, donde uno de los principales nombres sale a resaltar: Charlie Tritschler, quien fuera el mayor responsable de la creación de los exitosos Moto G y Moto E, ahora pasará a ser el Vicepresidente de Gestión de Producto, dejando a su entera vigilancia toda la producción, el marketing y el comercio electrónico.
Aunque este sea el mayor cambio próximo a realizarse, los nuevos puestos no terminan ahí. Dado que el imperio de Motorola ha estado en constante crecimiento, se tienen que hacer unos ajustes para poder tener en orden los diferentes mercados donde está presente. Ahora, los que solían ser líderes de ventas regionales pasarán a ocupar puestos más importantes.
Para comenzar, en lo que respecta a Latinoamérica, Sergio Buniac pasará a ser el Vicepresidente Corporativo, mientras que para Norteamérica será Jeff Miller, y finalmente, para las regiones de Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico quien tomará el puesto será Magnus Ahlqvist.
Y por último, cabe mencionar que para una de las partes más importantes de toda empresa también tendrá un cambio, siendo Adrienne Hayes quien tomará el puesto de Vicepresidenta de Comunicación y Marketing gracias a la activa y notable participación que tuvo durante los lanzamientos mundiales de los Moto X, G y E.
Vía | Phandroid
Más información | Motorola Blog